FANDOM

Hola a todos. Mi nombre es Eustaquia, y tengo un claro propósito en la vida.

Ir a por Bill Weasley. Que deje a Fleur Delputón, y que se quede conmigo. Y vosotros vais a acompañarme por mi aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=Yj-k_VtDY94

 Me levanté pronto aquella mañana primaveral. Los pájaros cantaban fuera de la ventana. Hay que ver cómo unos bichos tan pequeños pueden tirarse todo el día piando. Llevaba una camiseta naranja, como el pelo de los Weasley. Ése mismo día tenía una entrevista para entrar en Gringotts. Había dos opciones: entrevistarme con un bicho pequeño y feo, o hacerlo con... Bill Weasley. Nada podía salir mál.

 Me lavé el pelo con un champú olor zanahoria. Me puse una camiseta y unos shorts, porque con el calor que hace no es plan de ir tó apretá con una microfalda y una chaqueta. Pensé en usar la Red Flu, pero entonces la historia iría demasiado deprisa y claro, se acabaría enseguida y aquí los que pagan se aburrirían. Cogí el autobús muggle, que estaba hasta el bote de señoras centenarias y jóvenes no-mágicos que se atrevían a poner reguetón a toda leche en mi presencia. A esos les hacía yo un Avada Kedavra que les quedaba verdes [chistaco]. 

 El edificio... ¿qué queréis que os diga? Ya sabéis como es, porque si estáis aquí será porque habéis (...)

Luego.