FANDOM

¡BIENVENIDO A  HOGWARTS!

Hogwarts

¡Hola, bienvenido a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería! Aquí, aprenderás a ser un mago o una bruja. Como veo, este es tu primer año aquí...

Si eres hijo de algún mago o bruja, supongo que ya lo sabrás, pero si eres hijo de muggles (no mágicos en nuestro mundo), lógicamente no conocerás nada del mundo mágico, así que te lo tengo que decir:

En nuestra escuela, hay cuatro casas distintas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Huffelpuff. Las cuatro son igual de buenas, y en las cuatro ha habido grandes magos y brujas. En el primer año, se elige la casa, pero no la eliges tú. Siéntate en esa silla, por favor. ¿Ves ese sombrero? Es el sombrero seleccionador.

Pasos a seguirEditar

Bien, antes de realizar el test, te tengo que decir unos pocos pasos a seguir para no perderte.

Las respuestas se pondrán debajo de cada pregunta. Tú tienes que elegir una de las respuestas y, con cada contestación, irán unos puntos que tienes que ir sumando, pero NO LOS SUMES EN LA MISMA EDICIÓN.

Cuando hayas terminado el test, imagínate que han salido 50 puntos. Abajo vendrán unos enlaces, y tendrás que darle a Test de las Casas/50 puntos.

SUERTE~

TestEditar

1. ¿Cómo te gustaría ser recordado en la historia?

a) El sabio (3 p.)

b) El bueno (4 p.)

c) El audaz (2 p.)

d) El grande (1 p.)

2. Tienes cuatro copas delante de ti. ¿Cuál vas a elegir para beber?

a) El líquido plateado espumoso que brilla como si contuviera diamantes triturados. (3 p.)

b) La suave, espesa bebida de color morado que produce un delicioso aroma de chocolate y ciruelas. (4 p.)

c) El líquido dorado que es tan brillante que te daña los ojos y que te hace ver lucecitas danzando por la habitación. (2 p.)

d) El líquido negro misterioso que brilla como la tinta y produc humo que te hace ver extrañas visiones (1 p.)

3. ¿Cuál de los siguientes encontrarías más difícil?

a) El hambre. (4 p.)

b) El frío. (3 p.)

c) La soledad. (2 p.)

d) Ser ignorado. (1 p.)

4. Si pudieras tener un poder, ¿qué poder elegirías?

a) El poder de leer las mentes. (3 p.)

b) El poder de la invisibilidad. (2 p.)

c) El poder de la fuerza sobrehumana. (1 p.)

d) El poder de hablar con los animales. (4 p.)

5. Tú y dos amigos tenéis que cruzar un puente guardado por un trol de río que insiste luchar con uno de vosotros antes de dejaros pasar. ¿Qué harías?

a) ¿Intentar confundir al trol para que os deje pasar a los tres sin luchar? (3 p.)

b) Sugiere echar a suertes quién de los dos luchará. (4 p.)

c) Sugiere que los tres deberíais luchar sin decírselo al trol. (1 p.)

d) ¿Ofrecerte voluntario para luchar? (2 p.)

~♫~♫~

10 puntos

5 puntos

15 puntos

20 puntos

Y bien, aquí termina el Test de las Casas. Espero que hayas tenido suerte y te haya tocado en la casa que querías. 

El sombrero seleccionador tiene en cuenta tus lecciones