FANDOM

Slytherins-harry-potter-anime-31418017-850-442
adfs

¡Bienvenidos a Slytherin!

Tenemos fama de ser la peor casa, ¿por qué? ¡Somos los más grandes y mejores, somos las serpientes! Deberían alabarnos, pues sabemos hablar pársel. Tenemos un buen equipo de quidditch e incluso somos los mejores en pociones. Muchos dicen que es por Snape, ¡qué equivocados están! Estate orgulloso de entrar en nuestros dominios, pero ten cuidado con el Kraken. Es muy juguetón, le encanta salpicarnos. Nuestra sala está en las mazmorras, no lo olvides. La contraseña tampoco deberías olvidarla, pues nuestro cuadro es tan juguetón como la bestia que escondemos en el lago. 

El afamado mago Merlín estudió aquí, en Slytherin. La ambición no es lo único que nos mueve, pero debería ser lo que mueve el mundo. ¿No crees que conseguir lo que quieres y te propones es lo primero? ¡Perseguir tus sueños hasta conseguirlos debería ser el destino de todos! Siempre hay que estar motivado para llegar a donde quieras, cuando quieras y como quieras. Escoge el camino difícil, es el que más te forma, el que te convierte en el mejor.

¡Y no olvides que las serpientes están de nuestro lado! Si ves alguna, sílbale y dile nuestra contraseña. Te obedecerá al instante.